Todos los fans de “Como la vida misma” pudieron celebrar que finalmente que Soledad (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz) anunciaron con bombos y platillos que contraerán matrimonio. Sin embargo, esa noticia fue como un balde de agua fría para algunos de los personajes.
PUBLICIDAD
En concreto, sus exparejas Octavia (Ingrid Cruz) y Marco (Andrés Velasco) no reaccionaron de la mejor manera. Este último, incluso sufrió una descompensación y tuvo que ser atendido por una especialista, tal como consigna Meganoticias.
En el caso de Octavia, se enteró a través de una videollamada telefónica con su pequeño hijo, Benjamín, quien le comentó que su padre se iba a casar. De inmediato, le pidió explicaciones a su exesposo.
Y es que la idea de que Benjita viva en el mismo techo que Soledad y sus hijos estaba lejos de agradarle. Durante la discusión, Octavia le recordó una serie de incidentes en los que se vio involucrado su retoño, que terminó en una ocasión en una visita a urgencias.
“Si yo veo que esto va a ser perjudicial para mi hijo, yo no me voy a quedar de brazos cruzados”, arremetió Octavia. El ingeniero reaccionó con un “¿me estás amenazando?”, ante lo que ella contestó: “Tómalo como quieras”.
Marco se opone al divorcio
Marco, por su parte, dejó en claro que no está de acuerdo con la boda de su exesposa y fue tajante en afirmar que no está dispuesto a firmar el divorcio.
Mientras se recuperaba de su desmayo, Soledad visitó a su exposo, preocupada por su salud. Fue entonces que él le dijo “hasta donde yo sé, uno no se puede casar si está casado de antes, y ante la ley tú sigues siendo mi esposa y no creo que eso vaya a cambiar muy luego”.