En el capitulo del domingo en Gran Hermano hubo de todo. Pincoya se bañó desnuda en la piscina, Francisco fue el sexto eliminado y Coni dio su consentimiento para intimar con Sebastián Ramírez.
Todo partió cuando estaban acostados cada en su cama y Sebastián se quiso cambiar de cama para abrazarla. Así, comenzaron a besarse y se taparon las cabezas con el cubrecama, provocando la intervención de Gran Hermano que les indicó que eso está prohibido.
Producto de ello, levantaron sus dedos pulgares en señal de consentimiento y comenzaron a intimar, frente a la señora Mónica, que dormía mirando hacia la pared.
Sexo en Gran Hermano
CHV mostró solo un par de segundo del candente momento, para luego cambiar la imagen hacia la ya archi conocida piscina.
Posteriormente, mientras Sebastián dormía plácidamente, Constanza conversaba en el living con Francisco a quien le contó en broma que Ramírez más que su pareja era su “muñeco inflable”.
La vez anterior, cuando tuvieron una noche romántica -luego que Sebastián lograra el polémico desafío de besar a tres personas, sin que supieran que era una prueba- no pudieron tener un encuentro íntimo puesto que habían bebido alcohol. Fue así como Gran Hermano los frenó en seco y tuvieron que quedarse con las ganas.