Sebastián Ramírez no se aguantó y se fue en contra de algunos participantes de “Gran Hermano”, quienes tuvieron una extraña actitud con Bigote, la mascota del reality.
PUBLICIDAD
La situación ocurrió en una las transmisiones en Pluto TV durante el sábado 29 de julio, cuando el chico reality estaba conversando con Trinidad Cerda mientras ella acariciaba al can.
En este momento, Sebastián se dio cuenta de que sus compañeros no dejaban ingresar a la mascota a su habitación, lo que despertó su molestia y decidió arremeter contra el denominado grupo de “guarenes”.
“Oye, hey, Trini. No puedes darle cariño a Bigote y después cerrarle la puerta en la cara. ¿Por qué no lo dejan entrar a la pieza? Y le hacen cariño acá, déjenlo entrar a la pieza”, cuestionó Ramírez.
Eso sí, luego de escuchar estas palabras, la producción decidió cortar la transmisión tras ver que Trinidad y otros compañeros de esa habitación quisieron responder al alegato de Sebastián.
Lo aplaudieron en redes sociales
Claramente, los cibernautas están atentos a cada movimiento de los participantes, sobre todo si tiene que ver con Bigote. Por eso, algunos se dedicaron a aplaudir esta situación.
“Por fin alguien les dice sobre Bigote, lo pasan echando y la Skarleth estaba pidiendo que lo sacaran de la pieza”, “Pobrecito, él sólo quiere cariño y amor, pero le cierran la puerta en la cara”; “Qué hueá, por qué limitan el espacio de Bigote? Si la casa no es de ellos”; fueron algunas de las opiniones.