Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz, decidió desahogarse y escribió un fuerte descargo a través de sus redes sociales tras recibir comentarios en mala onda.
PUBLICIDAD
Todo habría comenzado luego de que la influencer subiera una fotografía luciendo un vestido rojo, el cual resaltaba su figura.
Sin embargo, al parecer, esta imagen no le habría gustado a los usuarios de la web, puesto que esta publicación fue un pretexto para que algunos usuarios le escribieran críticas y comentarios malintencionados.
A raíz de esto, la hija de la “Fiera” también sacó las garras y le mandó un mensaje a sus detractores. “Espero que algún día la gente empiece a ser más consciente con lo que escribe y dice”, partió indicando la influencer en su cuenta de Instagram.
“¿Para qué hacer daño? Viva piolita su vida y no moleste al de al lado”, cerró Trinidad.
Cabe mencionar que la hija de Pamela Díaz desactivó los comentarios en la plataforma web, aparentemente, por este tipo de situaciones y así evitarlas.
Eso sí, aún tiene habilitadas las respuestas en sus Stories de Instagram, por lo que sus seguidores aún se pueden comunicar a través de este canal y los mensajes directos.