El Mister Chile, Jorge Aldoney, se caracterizó como uno de los participantes más estrategas del reality “Gran Hermano”, analizando los comportamientos de sus compañeros para especular la visión que tienen fuera de la casa más famosa del mundo.
Sin embargo, él cometió un movimiento en falso que le podría costar la estadía en la casa. Antes de esta semana, los participantes no sospechaban en lo absoluto que la “Famila Lulo” era la más popular entre los seguidores de “Gran Hermano”: Cony, Jennifer y Francisco eran los favoritos del público.
Después de que escucharan en múltiples ocasiones gritos de apoyo a Constanza, quien es la persona con más detractores dentro de la casa, ya les quedó claro a los integrantes de “Gran Hermano”, quién era la regalona de la gente de la casa.
No obstante, los primeros gritos solamente fueron escuchado por los del bando contrario, quienes han votado constantemente a los lulos. Hoy día esto cambió, y Constanza por fin escuchó los gritos de aliento en su nombre y el de sus amigos, y la familia lulo celebró.
El autoexilio de los lulos
Entre medio del festejo de los lulos, había una cara larga, Jorge Aldonay posiblemente comenzó a analizar lo que esto significaba para él. El “Mister Chile” fue integrante de ese grupo hasta que llegó Sebastián, quien lo apartó de esa posición después de encararlo tras escucharlo hablar de Constanza a sus espaldas.
Jorge señaló que Cony tuvo “un buen comportamiento” durante la semana, lo que molestó a la “pareja” de la bailarina. Una vez que Sebastián le enrrostró estos comentarios en frente de toda la casa, ellos pelearon y casi llegó a las manos, el modelo estaba enfurecido y tuvieron que controlarlo. Jorge se cambió de la pieza de los lulos después de este conflicto.
Sebastián quería que Cony pelara a Jorge con él, pero ella se negó, le respondió que no iba a hablar mal de su amigo, a quién conocía de hace 8 años antes de entrar. Ella le mostró lealtad a Aldoney, resolvió los conflictos con él, y además le aseguró que no votó por él en la nominación.
Lamentablemente, esto no fue reciprocado por Jorge, quien le entregó dos votos a Constanza por no defenderlo públicamente de Sebastián, lo que él encontró un acto de deslealtad de parte de Capelli.
“No debí hacer eso”
Jorge, quien una vez fue uno de los favoritos del público debido a su pertenencia a esta cofradía, dejó de obtener el favor de los seguidores de “Gran Hermano” cuando se empezó a cambiar al bando contrario, y todo cariño se sepultó el momento en que votó a Constanza.
Hoy, mientras los lulos celebraban el cariño de la gente, Jorge estaba pensativo en una banca, mirando el suelo absorto en sus pensamientos. La cámara enfocaba el baile de Constanza y Jennifer, y volvían a enfocar a Jorge, quien estaba tieso, volvieron a enmarcar a los lulos, y el “Mister Chile” seguía inmóvil.
“No debí hacer eso”, fue la frase que se repetía en los memes de las personas que se estaban riendo de la situación que se vivía en “Gran Hermano”. Incluso Kel Calerón disfrutó de ese momento, y pidió que alguien le fuera a gritar a Cony que Jorge la votó.