A Mariana le sorprendió una exigencia de Rubén, como condición para mantener las buenas relaciones, en vísperas de su matrimonio con Camila en “Juego de Ilusiones”.
Todo parece indicar que en los próximos capítulos se celebrará la boda entre los roles de Etienne Bobenrieth y Mónica Echeverría.
La protagonista de la teleserie, en un principio, se negó tajantemente a aceptar esta relación, pero luego de conversar con Guillermo, cedió en apoyar a su hija. Precisamente en el adelanto del próximo episodio se aprecia que el personaje de Carolina Arregui visita a Camila y Rubén en el departamento que comparten.
“Quiero que sepas, que yo te voy a apoyar. Te quiero decir que quiero ser parte de tu vida, y si eso significa que voy a tener que aceptar a Victoria y a Rubén en la mía, estoy dispuesta a hacerlo”, inició sus palabras.
Sin embargo, le planteó una condición a Rubén para mantener las buenas relaciones, a raíz de los conflictos con Sofía.
“Quiero que me prometas que vas a cuidar y a respetar a mi hija. Sé que Camila se está casando contigo porque te ama y quiere ser feliz, pero no quiero que hagas sufrir a otra de mis hijas”, exigió la hija de Nadir.
Lo que nunca imaginó Mariana es que Rubén también plantearía una exigencia terminante acerca de su relación con Camila.
“Te quería pedir algo. Que nunca más, y de ninguna forma, vuelvas a denigrar a mi madre, ¿puede ser?”, sentenció el abogado.
Deberemos esperar el próximo episodio de “Juego de Ilusiones” para saber la respuesta de Mariana.