El jueves por la mañana, Eliana Albasetti y su hija mayor, Emilia, participaron en un evento de Tiendas Corona por el Día de la Niñez. En la oportunidad, se refirieron a aquello que tienen en común y la pequeña- que pronto cumple 11 años- señaló sus ideas para el futuro.
Cabe recordar que la ex “Calle 7″ está casada con Federico Koch y, fruto de esta relación, nació Emilia en agosto de 2012 y, más adelante, Luján, en julio de 2020.
“Las cosas que tenemos en común, creo yo, son el amor por los animales y el carácter fuerte”, admitió, entre risas, Eliana, según consigna Página 7.
“Mi mamá dice que yo soy muy parecida a cómo era ella cuando chica, en la estatura, el pelo y esas cosas”, agregó Emilia, quien también mencionó que son herencia también los intereses profesionales de su madre.
“El gusto por el teatro y el arte. Mi mamá estudió arte y es actriz, y a mí me gustaría serlo también. En mi anterior colegio estaba en el taller de teatro y ahora sigo en eso, y me fascina”, indicó la primogénita de Eliana.
El origen del gusto por el teatro de Emilia
En este sentido, la trasandina explicó el origen de los intereses por las artes artes escénicas de su hija. “Yo soy actriz de profesión y a la Emi la llevé a muchos ensayos de teatro, porque no tenía con quién dejarla, para ser honesta. Ahí le empezó a tomar el gusto a lo que es el teatro, y ahora le encanta”, rememró la ex “Pelotón”.
“Yo le digo siempre que, si lo quiere hacer, tiene que estudiarlo y hacerlo con mucha pasión y ganas, porque es una carrera muy bonita”, agregó Eliana.