Una preocupante y llamativa escena apareció en el capítulo de este jueves de “Juego de Ilusiones”.
La situación se originó cuando la villana recibió un llamado de Ignacio (Felipe Contreras), quien le solicitó que se reunieran en el Strip Center.
Una vez que abandonó la casa de los Mardones, un grupo de encapuchados, que se bajaron de una camioneta, la interceptaron, secuestraron y se la llevaron en el vehiculo a un lugar desconocido. Hasta el fin del episodio no se vio qué sucede con el personaje de Loreto Valenzuela, sino hasta el adelanto del próximo capítulo.
De acuerdo con lo que aparece en el anticipo de las escenas a exhibir este viernes, los encapuchados terminarán por liberar a Irene.
La villana quedará muy desorientada (cubrieron su cabeza durante el viaje) y, al parecer, en un lugar muy lejano a la mansión Mardones.
Dada esta singular situación es que surgió mucho escépticismo en Twitter, pues no le hicieron ningún tipo de daño a Irene.
Entre las teorias que más se repitieron están que hubo una confusión y que el blanco del secuesntro era, en realidad, Ángela (Trinidad), y tambien que detras de toda esta acción está un plan de Ignacio.