Indignados. Así quedaron los televidentes de Gran Hermano al ver cómo quedó la placa de eliminación, con tres integrantes de la “Familia Lulo” y solo uno del grupo “Víboras”. Constanza, Pincoya y Francisco obtuvieron la mayoría de puntos, junto con Skarleth.
PUBLICIDAD
Esto significa que uno de los Lulos debería abandonar el encierro el domingo, puesto que todo indica que Viviana, la ganadora de la prueba del líder de la semana, salvará a Skarleth y le asegurará una semana más en el reality de CHV.
La molestia de los usuarios surgió por la falta de sanciones que ha tenido la producción con algunos de los participantes, principalmente con Jorge tras su noche de furia cuando intentó golpear a Sebastián y en el forcejeo terminó dándole un codazo a Rubén.
Producto de ello, los seguidores de Gran Hermano esperaban que fuera sancionado y pasado directamente a placa de eliminación, tal como lo hicieron con Francisco cuando empujó a las mujeres a la piscina y provocó que Estefanía cayera al agua, dañando su micrófono.
Pero, nada de esto ocurrió, lo que indignó a los espectadores, quienes ya arman campañas en Twitter por dejar de ver el reality y evitar mandar mensajes para votar en contra de uno de los nominados.
Incluso, acusaron complot de parte del grupo integrado por Vivi, Fran, Skarleth y compañía, puesto que en un video donde hablan de los “huevos” que le quedan a cada uno, supuestamente se estaban diciendo a quién nominarían, ya que la “cantidad” correspondía al número de cama de cada participante.
¿Cuál sería la salvación para los Lulos?
La única opción que tendrían hasta el momento para salvar a Coni, Francisco y Pincoya de la eliminación, es que uno de los participantes realice “La Fulminante”, la cual consiste en enviar a cualquier compañero directamente a placa.