Fue una noche de alta tensión en el reality Gran Hermano. Discusiones, llantos e intentos de golpes se dieron en la quinta jornada de eliminación, donde Fernando Altamirano, alias Bambino, fue el elegido por el público para abandonar la casa estudio en Argentina.
PUBLICIDAD
Todo partió con una dinámica donde cada participante, que no estaba en placa, debía colocarse detrás del compañero que quería que se fuera. Fue en esa instancia donde Sebastián se fue a los gritos con Jorge, puesto que no le gustaron las opiniones que realizó contra Coni y Francisco.
Este fuerte debate provocó que la producción finalizara de manera abrupta la interacción, puesto que en comerciales se generó un intento de pelea entre ambos, quienes tuvieron que ser separados.
Así, se dio paso directamente al nuevo eliminado, nombrando en primera instancia a los tres que tuvieron menos votos. Francisco, Jennifer Galvarini, LaPincoya y Constanza Capelli fueron los salvados por el público, al tener menos porcentajes de votación.
Alta tensión en Gran Hermano
Esto provocó la felicidad de la Familia Lulo, pero los llantos de Alessia, quien junto a Bambino quedaron con la mayor cantidad de votos.
Finalmente, después de toda la tensión, el animador Julio César Rodríguez reveló que el participante que debía abandonar el reality era Fernando, quien obtuvo un 80,11 porciento, mientras que su pareja el 19,89 por ciento de los votos.
Finalmente, para cerrar la intensa noche, Skarleth Labra terminó llorando enojada contra La Pincoya, a quien acusó de ‘peladora’, mientras que Coni gritoneó a Trinidad por ser desleal y votar contra ella, a pesar de haberla defendido en ocasiones anteriores.
De esta forma, Bambino se sumó a la lista de eliminados, liderada por Benjamín Lagos, Ariel Wurth Estefanía Galeota y Maite Phillips, quien tiene el récord hasta el momento de votos en contra, con más del 90 por ciento.