Un nuevo día, un nuevo conflicto en la casa de “Gran Hermano”, y vuelve a tener como protagonista a Rubén Gutiérrez. Después de pelearse con Sebastián y la “Pincoya”, ahora la mayor parte de la pieza de los influencers, se fueron en contra del excarabinero.
Esto sucedió la noche del sábado, cuando los nominados estaban en su “última cena”, y Skarleth Labra descubrió una bolsa de azúcar escondida en el clóset de Rubén, y se los mostró a todos en la habitación, incluido el culpable.
Gutiérrez inmediatamente se defendió y señaló que “es para mañana porque todos los domingos no hemos tenido café con azúcar”. En un principio, los participantes se lo tomaron con humor, pero prontamente los ánimos comenzaron a cambiar.
Bajos en azúcar
Sus compañeros de habitación le sacaron en cara que él mintió acerca de haber guardado azúcar, ya que le habrían preguntado a Gutiérrez si escondió el alimento, lo que habría sido negado por él.
De acuerdo a Rubén, él había mencionado que iba a esconder un kilo de azúcar para dejarlo como reserva, sólo que el resto no lo escuchó. Esto siguió molestando a sus compañeros, quienes insistieron que estaba mintiendo, y que si ese hubiese sido el caso, su enojo igual estaría justificado.
“El azúcar no es tuya, es de toda la casa. Nosotros te preguntamos si tenías azúcar y nos negaste, te adueñaste del azúcar, siendo que era de todos”, le encaró Hans. Por su parte, Skarleth le dijo: “¿Para qué mentir y negarlo? Eso me arde”.
Rubén se intentó defender, y mencionó que Viviana también escondió un café para dejarlo para otro día, y que quedó ahí la discusión.
“Yo te apaño en que guarden las cosas, pero que todos sepan. Y si te preguntan después, no negarlo, decir que estaba guardado”, agregó Hans. Finalmente, cuando estaban en la cocina Vivi mencionó que sí sabía que Rubén había guardado una azúcar.
Por esto, el excarabinero terminó disculpándose con la casa y dijo: “para la otra voy a darme el tiempo para decirle uno y uno, y avisar. Habían cuatro semanas que (para el domingo) no había ni café ni azúcar, así que lo siento”.