Entretenimiento

¿Vuelve a reclamar su corona?: Canal 13 publicó enigmático comercial sobre un posible nuevo reality

La señal subió un spot con diversas imágenes icónicas de sus encierros junto a la frase: “Canal 13, el canal de los realities”.

Un enigmático spot publicitario fue publicado por la cuenta de Instagram de Canal 13 el viernes por la noche. Éste fue replicado en sus historias por diversos rostros del canal como Tonka Tomicic, Pancho Saavedra y Nacho Gutiérrez.

La primera imagen del spot está protagonizada por Álvaro Ballero entrando en la final de “Protagonistas de la fama”; “Coca” Mendoza comiendo tallarines en “La Granja VIP”; la llegada de Arturo Longton en “1810″; el triunfo de Angélica Sepúlveda en “Granjeras”; la pelea de Edmundo Varas en “Amor Ciego”; etc.

El objetivo del comercial quedó al descubierto con estos icónicos registros, y el eslogan final hizo de lo evidente, una certeza. “Canal 13, el canal de los realities”, nada más ni nada menos.

Publicidad

“¿Qué hace que un reality, sea un buen reality?”

Con esto, la señal de Inés Matte Urrejola anunció que vuelve a reclamar su corona, el canal que tuvo los realities más vistos de la historia chilena como “Protagonistas de la fama”, “La Granja VIP” y “Mundos Opuestos”, estaría preparando un nuevo reality show Atento “Gran Hermano”, atento Mega, el experto vuelve a las pistas.

“¿Qué hace que un reality, sea un buen reality?”, preguntaron en su publicación de Instagram, y la gente se manifestó: un buen casting; personas anónimas y no “zorrones”; competencias; y sin desfases tan grandes para evitar filtraciones; fueron uno de los aspectos que destacaron los seguidores del canal. Ahora queda sólo esperar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último