Willy Sabor rememoró una broma que se le ocurrió decir al aire en un programa de la mañana en Chilevisión, tiempo atrás, que cayó muy mal y hubo más retos que risas.
PUBLICIDAD
En el programa “Sin Dios ni Late”, de TV+, conversando con Daniel Fuenzalida, el humorista hizo mención del extinto espacio televisivo de las mañanas en CHV “Viva la Pipol”, emitido durante 2019, y que era conducido por Jean-Philippe Cretton, Pamela Díaz y Felipe Vidal.
En esta propuesta de TV, comentó sus días en que se desempeñaba como notero: “A mí me pasó una vez, trabajando en un matinal, ‘Viva la Pipol’”, inició su historia, según consigna Página 7. “Estaba para tirar la talla, tranquilo”, precisó acerca de su función en aquel entonces.
La broma por la que lo retaron
Durante un capítulo en que estuvo de invitado el médico cirujano plástico Pedro Vidal, mismo profesional que portagonizara los porgramas “Doctor Vidal” (Canal 13) y “Cirugía de Cuerpo y Alma” (Mega).
“Justo estaba contando la historia de una mujer de 70 años se iba a poner implantes”, recordó Willy.
De inmediato, al comediante se le ocurrió una broma con esa situación: “¿Una señora de 70 años? Y dije ‘bueno, es lo que se demoró en juntar la plata’”.
Acto sguido, “me empiezan a retar”, reveló, con frases como “Willy, por favor” o “Pero, Willy, ¿cómo dices eso?”. No obstante, él sno ha cambiado su postura al respecto: “Yo encontré que la talla había sido maravillosa”.