El comediante Kurt Carrera compartirá una impactante historia en el próximo capítulo de “Podemos Hablar”, el cual se emitirá este viernes. Durante el punto de encuentro, él contó que una vez casi se muere después de un arranque juvenil.
PUBLICIDAD
Esto sucedió cuando Carrera tenía 18 años y estaba a punto de comenzar sus estudios de teatro. “Me devuelvo a Arica, y yo ya sabía que, en dos, tres semanas empezaban las clases. Entonces carretié, los mejores carretes en Arica. Ya cuando quedaba un día, dije ‘tengo que hacer todo lo que hice, en un solo’”, contó.
Por esto, Kurt le pidió el auto a su papá y fue con sus mejores amigos a una discoteca. Uno de sus amigos iba en otro auto y se colocó al lado, al más puro estilo de “Rápido y furioso”, comenzó a acelerar para que el comediante se animara a realizar una carrera.
“Lo veía en cámara lenta”
“Partimos, lo dejé atrás por lo menos 100 metros, y empezaron las curvas para entrar a la discoteque”, relató. Su amigo “Sizo” lo dirigía en el camino, pero de repente se queda callado, por lo que Carrera pierde el control del vehículo.
“El auto empieza a girar, a girar, todo esto lo veía en cámara lenta. Hasta que, de repente, me frena así en seco, miraba por la ventana era como si estuviéramos en las nubes, pensé que estaba muerto”, continuó.
“Mucha tierra, abro la puerta, salgo, y aquí había un precipicio, y el auto lo había frenado una roca tremenda. Entonces esa roca me frenó, ¡Si no, caigo!”, cerró el comediante.