Fernando Altamirano es uno de los participantes que más críticas ha generado dentro y fuera del encierro de “Gran Hermano”, y ahora se encuentra como candidato para abandonar el espacio de Chilevisión tras ser nominado por sus compañeros.
PUBLICIDAD
A pesar de que ya lleva un mes el programa, su carta de presentación sigue dando que hablar hasta el día hoy, esto debido a que cuando ingresó al reality aseguró su apodo “Bambino” se lo habrían puesto unas mujeres por sus supuestos rasgos italianos.
“Me apodan el Bambino porque un día estaba en la disco con unos amigos, estábamos compartiendo con unas muchachas y las chicas me preguntaron si yo era chileno o extranjero. Yo les dije ‘¿por qué?’ y ellas me dijeron porque tenía rasgos italianos. Desde ahí quedé como el Bambino, actualmente soy conocido como El Bambi”, fueron sus palabras.
Leer más: https://www.publimetro.cl/social/2023/07/20/el-publico-no-perdona-menos-si-tratan-mal-a-bigote-gran-campana-en-redes-para-eliminar-a-bambino-de-gran-hermano/
La historia mal contada
Ahora, las dos involucradas desmintieron esta situación y contaron la firme sobre cómo surgió el sobrenombre del participante.
El testimonio fue subido a la cuenta de TikTok @isialonsocc, en donde titularon el video: “Storytime de cómo le pusimos Bambino al Bambino de Gran Hermano Chile”.
“Hace un tiempo fuimos a la disco las dos, pasándolo regio y se nos acercaron unos ‘españoles’”, contaron las jóvenes. Estos hombres eran Altamirano y unos amigos, quienes estaban intentando hablar como “españolísimos” mientras conversaban con ellas.
“Le preguntamos si era italiano, pero no fue por sus rasgos, era porque el hue… hablaba pésimo españolísimo. Y nosotras estábamos en misión oculta creyéndonos italianas, como siempre lo hacemos… Fue por eso. Así que le adjuntamos evidencia de que fuimos nosotras las que le pusimos Bambino”, afirmaron.
“Aquí está la evidencia, qué vergüenza”, agregaron y mostraron la fotografía en donde aparecen junto a Fernando en el club nocturno.