En el capítulo del jueves de “Me Late Digital” hablaron de la teleserie de Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini, y una televidente señaló que no cree en la veracidad de los mensajes de la diputada que mostró la exchica “Mekano”, debido al despecho de ésta.
PUBLICIDAD
Por esto, Antonella Ríos compartió una historia personal de despecho cuando se enteró de una infidelidad, en donde siguió a su expareja en el auto y lo pilló en pleno. “No me enorgullezco, pero sí uno podría hacerlo en un acto desesperado por buscar la verdad y la justicia”, contó.
Corría el año 2004, y la actriz estaba en una relación, “yo lo fui a dejar al terminal de buses, ¡qué ingenua! Para que se fuera a la playa a trabajar. Lo fui a dejar, se bajó y se fue. Entonces, yo pasé cerca de su casa y vi su auto”, comenzó.
‘¡Jajá, te pillamos po’, compadre!’
“Me quedé espiando aproximadamente por tres horas (afuera de su casa), con unos intervalos para ir a comer y tomar agua, ir al baño a la esquina también. Ahí los pillé, ‘¡Jajá, te pillamos po’, compadre!’”, continuó Ríos.
Daniel Fuenzalida quería saber más detalles técnicos del momento, y le consultó cómo se enteró de que había alguien en la casa, a lo que Antonella respondió “estuve tres horas, digamos que me di cuenta que había movimiento en la casa”.
Así que, cuando tuvo la certeza, fue a tocar el timbre, y lo encaró. Ella se fue en contra del hombre que estaba poniéndole los cuernos, y solamente miró feo a la mujer, que era una conocida de la actriz. “Toqué el timbre, vi que me estaba engañando con la susodicha ahí mismo, yo mirando, después él bajando, etc”, contó.
“El diálogo fue a garbato limpio, en un chileno profundo, hacia él, porque me había engañado de que iba a la playa, pero no estaba en la playa, estaba dando playa”, bromeó.
“Después tuvieron un hijo juntos, así que prescribió”, señaló.