El reality show Gran Hermano de Chilevisión se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales tras varios episodios violentos en contra de Bigote, la mascota del encierro. En este sentido, los televidentes denunciaron en más de 1.800 ocasiones al programa ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
PUBLICIDAD
Cabe recordar que Fernando (Bambino) y Lucas Crespo fueron los protagonistas de estos cuestionables momentos, en donde el primero realizó comentarios insensibles e incluso amenazas hacia el can; mientras que el segundo le apretó el hocico hasta hacerlo llorar, provocando una reacción negativa de parte del público.
Este conflicto llegó hasta los oídos del Gobierno, y por eso el primer perro de la república, Brownie, escribió un comunicado expresando el descontento con la situación y exigiendo la expulsión de ambos participantes por maltrato animal.
Aunque este no es el único motivo por el cual las personas han decidiso dejar constancia en CNTV, puesto que el programa acumula más de 3.200 generales sumando las acusaciones de acoso sexual por las actitudes de Francisca Maira con Lucas.