Entretenimiento

Chilevisión aclara los cuidados de Bigote dentro del encierro de “Gran Hermano”

La señal dio a conocer la rutina del can durante el día y aseguran que se encuentra en “buen estado de salud”.

Bigote de "Gran Hermano" | Captura: CHV
Bigote de "Gran Hermano" | Captura: CHV

El cuidado de Bigote en “Gran Hermano” ha sido tema desde su ingreso el pasado 10 de julio, en donde las redes sociales no han perdonado los malos tratos de los participantes hacia el can.

PUBLICIDAD

Y aunque la producción les llamó la atención por sus violentos comentarios y acciones, específicamente de parte de Fernando (Bambino) y Lucas, aún siguen las críticas de algunos cibernautas.

Por esta razón, Chilevisión salió aclarar cuáles son los cuidados de Bigote mientras se encuentra en el programa de tv-realidad.

Sobre su alimento, el can come alimento Premium, dos raciones de 200gr cada una por día (una por la mañana y otra por la noche).

Con respecto a su estado de salud, la señal afirma que posterior a su llegada, el día 13 de julio, Bigote asistió a un chequeo médico general con el veterinario y diagnóstico fue excelente.

Asimismo, se le aplicó la última pipeta antipulgas el día 12 de julio, la cual debe aplicarse una vez por mes. Esto junto antiparasitario, que fue colocada el pasado 27 de junio (debería aplicarse cada tres meses).

Siguiendo con las vacunas, Bigotes ya fue inyectado con la quíntuple el pasado 28 de octubre 2022, 1 de diciembre 2022 recibió la Séxtuple y el 3 de enero le colocaron la Antirrábica.

PUBLICIDAD

La fundación

Por su parte, y tras la polémica, la productora se contactó con la Fundación “Bichos de palitos” (San Isidro, Buenos Aires) que albergó a Bigote antes de su llegada a “Gran Hermano”.

Ellos reportan día por medio el estado físico y anímico del perro, y aseguran que por ahora el perrito se ve muy bien.

Por último, la producción reveló que Bigote sale de la casa una vez por día, cuando los participantes tienen alguna actividad, puesto que solamente cuenta con 300 metros cuadrados para despejarse, por eso la persona que lo pasea camina con él alrededor de una hora.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último