“Hizo un pacto con el tiempo”: JLo es captada llegando al gimnasio y sorprende con su rostro al natural

Jennifer Lopez no se escapa de los paparazzis y esta vez la captaron en uno de sus momentos más naturales.

Para nadie es un secreto que Jennifer Lopez es una de las artistas más bellas y codiciadas, gracias a la figura despampanante que posee y su talento camaleónico con el que sorprende en sus distintas producciones o sobre un escenario.

A sus 53 años sigue remarcando que la edad no es un impedimento para seguir luciendo sensual. Recientemente, fue captada a tempranas horas de la mañana esperando que le abrieran la puerta de un gimnasio en Los Ángeles.

Aunque la intérprete de ‘Let’s Get Loud’, parecía molesta ante la espera para poder realizar su rutina de ejercicios en el estudio del Método Tracy Anderson, fue su rostro al natural el que se robó todas las miradas de los internautas.

Publicidad

JLo y la foto al natural que ha dejado a todos atónitos

Jennifer Lopez fue captada por las cámaras de TMZ luciendo un conjunto deportivo compuesto por un top en amarillo neón y leggings de piel de serpiente.

La diva lució su cabello recogido y accesorios con gafas de aviador mientras sostenía una botella de agua de diamantes de imitación.

Durante algunas de sus entrevistas la esposa de Ben Affleck ha remarcado como el ejercicio la ha ayudado a mantener una vida más saludable y también a proteger su salud mental, por lo que ejercitarse es parte de sus rutinas diarias.

Las postales que aparecieron en redes sociales no han parado de ser comentadas por sus fans quienes exponen lo hermosa que es la cantante sin necesidad de maquillaje y de looks apoteósicos como los que está acostumbrada a lucir en los eventos a los que acude.

“Una mujer al natural con una excelente estampa, se mantiene muy bien conservada”, “Ella hizo un pacto con el tiempo”, “Ni una sola arruga, sorprendente”, “Muy bella sin maquillaje, transmite hermosura y con los años tiene aún más elegancia con cualquier outfit”, “Se ve regia para su edad”, comentan.

Pese a los elogios en redes sociales, la famosa se mostró incómoda por la presencia de los paparazzis, por lo que según apuntan algunos medios al terminar su rutina y salir del lugar, los fotógrafos le dieron los buenos días a los que ella respondió de la peor manera.

“Jódanse, adiós”, habría gritado ante la persecución que tiene que soportar.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último