La periodista Gissella Gallardo dejó a todos encantados durante su paso por el programa “Tal Cual”, donde estuvo invitada este pasado martes. En este espacio, ella fue consultada por su vida con sus mascotas, lo que despertó diversas carcajadas en el estudio.
El fotógrafo Jordi Castell le preguntó cómo conviven sus cuatro perros con los gatos, por lo que Gallardo soltó un suspiro y confesó que “todos felices hasta que llegó la última, una bulldog francés, que se llama Alma, que se la regaló mi papá a los niños. Pero se porta como las hueas”, este comentario despertó las risas de los presentes.
Gissella contó que terminó en la clínica después de que la perrita la mordió. “La Alma con los gatos se lleva increíble, con Simón también (el bulldog francés regalón de Gallardo), se persiguen”, contó. Sin embargo, el problema está con la otra perrita de la casa, la favorita de Mauricio.
“Las odia”
Sobre esta perrita, Gisse Paz contó que tuvo embarazo psicológico y que cuando se enoja con Pinilla, le hace un desprecio y se aparta. “Lo ama con locura, cuando (Mauricio) llega a ver a los niños, lo siente y empieza a rasguñar la ventana (desesperada)”, relató.
Debido a esta enemistad, Gissella tiene que dejarlas separadas junto a la otra perrita de su exmarido. Alma está dentro de la casa, mientras que las otras perritas están afuera. Incluso, la bulldog muerde en el cuello a las otras perritas, por lo que tiene que apretar la mandíbula de Alma con el fin de que suelte a la perrita de Mauricio. Mientras estaba separándolas, fue cuando sufrió el accidente que la llevó a la clínica.
“La cuestión es que se lleva pésimo con las perras de Mauricio... que las tengo yo”, contó Gissella, que despertó la instantánea risa de Viñuela. “Las odia”, dijo entre risas Gallardo, y José Miguel remató “algo que te pasó me imagino”, hundido en carcajadas. “Este hueón, no se puede conversar con él”, agregó riéndose Gissella Gallardo.