Una sorpresiva alianza se estableció entre Irene e Ignacio en la diurna “Juego de Ilusiones”, la que, es de esperar, dará mucho de que hablar entre los seguidores de la teleserie de Mega.
Esto ocurrió luego de que la villana acudiera donde el detective para revelar la verdadera identidad de Alicia, la enfremera que cuida de Mario, en en realidad es Trinidad.
Cabe recordar que esta misteriosa y malintencionada mujer quedó en evidencia una vez que a madre de Guillermo instalara una cámara de video oculta en su habitación, la cual fue revisando constantemente. Esto la llevó finalmente a recabar evidencia que más tarde enseñará a Ignacio, tal como se aprecia en el adelanto.
En un determinado momento escuchó a la falsa enfermera revelar su plan a Mario, haciendo hincapié en que él era el hombre por quien había regresado y que quería cumplir su venganza.
Por este motivo, Irene recurrió inesperadamente a Ignacio, para lograr que la respaldara en la investigación y enterarse de los pasos de Trinidad tras fingir su muerte.
Aunque el detective se mostró escéptico a tomar el caso- argumentando que ella estaba en un error-, en el anticipo se evidenció que finalmente accedió a colaborar con la villana, luego de que le enseñara algunas pruebas.
Por ejemplo, Irene le enseñó que usaba el mismo anillo que Pascual y Nadir, evidencia que puede involucrarla en los negocios ilícitos de los delincuentes.
Frente a esta prueba, Ignacio realmente se convenció. Irene le aseguró que sólo ella sabía la verdadera identidad de Alicia. Por eso necesito que me ayudes, para saber qué es lo que quiere realmente esa mujer”, manifestó.
Así, se conformó una nueva alianza en esta teleserie diurna, de la cual podría quedar más de alguien herido si se toman en cuenta los planes de la antagonista.