Irene comienza a llevar a cabo su plan, tal como quedó de manifiesto en el revelador capítulo de este martes de “Juego de Ilusiones”.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que la madre de Julián bajó hasta el sótano para conversar con su hijo, con la intención de contarle el descubrimiento sobre Trinidad y que no entendía el motivo de hacerse pasar por enfermera.
El hallazgo lo logró luego de instalar una cámara de video oculta en su habitación, donde reside Mario, y la misteriosa mujer quedó en evidencia al revelar sus intenciones de venganza contra la familia Mardones Nazir, así como recuperar el amor del sastre, según recoge Página 7.
Frente a esta situación, Irene decide recurrir a Julián, quien conoce muy bien los negocios ilícitos que hizo Nadir en vida, y cómo moverse en este caso.
Al respecto, le sugiere a su madre que actúe con mucho cuidado, pues todas las personas que se han involucrado en este caso han terminado muertas, como Nadir, Isabel y Pascual.
Dadas las circunstancias, Irene reconoció sentir miedo después de mucho tiempo, por lo que decide sellar un pacto con Julián y que actúen en conjunto, con la finalidad de que él salga del sótano y ella obtega parte de la fortuna familiar.
Ignacio entra al plan de Irene
No obstante, en el avance del próximo episodio de la teleserie se revela que el plan de la madre de Susana no sólo es un pacto con su hijo, sino que también involucra a otras personas.
PUBLICIDAD
En las escenas finales del anticipo, se aprecia que Irene visitará a Ignacio para contarle pormenores de lo que ha estado sucediendo en los meses recientes.
“Estoy en peligro. Necesito protección”, afirma la villana, ante la mirada estupefacta del detective, que sospecha de las intenciones de la mujer.