La mañana del lunes Gran Hermano le propuso a Sebastián “Huracán” Ramírez el desafío de besar a tres integrantes de la casa, exceptuando a Constanza, para ganar una noche de ensueño junto a la persona que él eligiera y un menú a la carta.
PUBLICIDAD
Si bien, se supone que en caso de pasar la prueba con éxito y sin contarle a nadie la verdad, esa misma noche del lunes recibiría su premio, sin embargo eso no se vio, a pesar que él le dijo a Coni “tamos listos”, luego de besar, supuestamente a la tercera persona.
El primer piquito que consiguió fue con la divertida Pincoya, Jennifer Galvarini, quien no dudó en darle un beso en la boca cuando él se lo pidió.
Posteriormente, Ramírez quiso intentar lo mismo con Trinidad Cerda, pero ella lo rechazó. Él se estaba disculpando por una pelea que tuvieron en la mañana y le pidió un piquito para hacer las paces y Trini lo frenó en seco.
Luego, en uno de los videos que circulan por Internet, se ve a Sebastián acercarse a Francisco, el hombre más adulto del encierro, y le pide que lo ayude con “algo”. Seba se acera a Pancho y le roba un piquito que dejó helado a su compañero al no entender lo que había hecho el galán.
Tras ello se dirigió a la pieza donde estaba Constanza, a quien invitará a pasar la noche con él y le dijo “tamos listos”, momento que se corta la transmisión.
Todo indica que esta noche se sabrá si Sebastián Ramírez cumplió con el desafío y se sabrá a quién besó en segundo lugar para cumplir con la prueba.