Entretenimiento

Provocó celos: Maite Phillips desclasificó molestia de pololo con Sebastián Ramírez

La cuarta eliminada de Gran Hermano confesó a Publimetro por qué no le gustó el último participante que ingresó al reality de CHV.

La cuarta eliminada de Gran Hermano, Maite Phillips, desclasificó a Publimetro la molestia que generó en su pololo, Tomás Salamé, la interacción que tuvo con el último participante que ingresó a la casa Sebastián Ramírez, pero por no conocer el contexto de las imágenes que salieron emitidas. 
Fue a través de Internet que se viralizó un video de ella haciéndole cariño en la mano a Sebastián Ramírez, mientras él estaba acostado en el sillón y conversaban con otros integrantes del encierro. 
Esas imágenes llegaron hasta el celular del pololo, quien no podía creer lo que veían sus ojos. Puesto que a simple vista, parecía que Maite le realizaba cariño como una muestra de aprecio y no por una orden del propio Sebastián, quien estaba haciendo uso del desafío que le impusieron a ella y a Bambino, de atender a sus compañeros, incluso con un masaje. 
Justamente, eso, fue lo que Ramírez le solicitó, pero eso no se vio en pantalla, lo que generó la molestia en primera instancia de Tomás. 
“Obviamente a cualquiera le hubiése molestado. Yo me hubiése molestado mucho, pero porque estaba sacado de contexto. Yo estaba haciendo ‘a tu servicio’ por una orden de Sebastián a que le hiciera cariño en la mano y de hecho lo digo, que probablemente no lo mostraron para sacarle celos a mi pololo, así que ahí me queda claro todo”, explicó Maite. 
“Cuando le dijeron (a su pololo) que era ‘a tu servicio’ obviamente bajó, pero como no que hizo la conexión en un par de horas, entonces obviamente, una lata. Igual que el chipeo que me tenían con el Lucas y la Vivi”, confesó. 
¿Por qué a Maite no le gustó Seba Ramírez?
Finalmente, tras las especulaciones en redes sociales que si continuaba una semana más en la casa, podría haber pasado algo entre Maite y Ramírez ella aseguró que por ningún motivo, puesto que hubo una actitud del galán que le mató todas las pasiones. 
“Para mí no es una persona atractiva porque le pregunté ‘qué tenís como prospecto, cómo te ves en el futuro’ y yo la verdad que prefiero a alquilen que esté igual que yo, motivado con tener focos y objetivos que el Seba quizás no tiene mucho”, sentenció.
Maite Phillips, Gran Hermano

La cuarta eliminada de Gran Hermano, Maite Phillips, desclasificó a Publimetro la molestia que generó en su pololo, Tomás Salamé, la interacción que tuvo con Sebastián Ramírez, pero por no conocer el contexto de las imágenes que salieron emitidas.

PUBLICIDAD

Fue a través de Internet que se viralizó un video de ella haciéndole cariño en la mano a Sebastián Ramírez, mientras él estaba acostado en el sillón y conversaban con otros integrantes del encierro.

“Tamos listos”: Sebastián Ramírez besó a compañero para ganar noche soñada con ConiOpens in new window ]

Esas imágenes llegaron hasta el celular del pololo, quien no podía creer lo que veían sus ojos. Puesto que, a simple vista, parecía que Maite le realizaba cariño como una muestra de aprecio y no por una orden del propio Sebastián, quien estaba haciendo uso del desafío que le impusieron a ella y a Bambino de atender a sus compañeros, incluso con un masaje.

Justamente, eso, fue lo que Ramírez le solicitó, pero eso no se vio en pantalla, lo que generó la molestia en primera instancia de Tomás.

“Obviamente a cualquiera le hubiése molestado. Yo me hubiése molestado mucho, pero porque estaba sacado de contexto. Yo estaba haciendo ‘a tu servicio’ por una orden de Sebastián que le hiciera cariño en la mano. Probablemente no lo mostraron para sacarle celos a mi pololo”, explicó Maite.

“Cuando le dijeron (a su pololo) que era ‘a tu servicio’ obviamente bajó, pero no hizo la conexión en un par de horas, entonces obviamente, una lata. Igual que el chipeo que me tenían con el Lucas y la Vivi”, confesó.

¿Por qué a Maite no le gustó Seba Ramírez?

Finalmente, tras las especulaciones en redes sociales que si continuaba una semana más en la casa, podría haber pasado algo entre ella y Ramírez, aseguró que por ningún motivo, puesto que hubo una actitud del galán que le mató todas las pasiones.

“Para mí no es una persona atractiva, porque le pregunté ‘qué tenís como prospecto, cómo te ves en el futuro’ y yo la verdad que prefiero a alguien que esté igual que yo, motivado con tener focos y objetivos que el Seba quizás no tiene mucho”, sentenció.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último