Un tenso cruce de palabras protagonizado por Sebastián y Rubén se produjo durante la tarde de este martes 18 en “Gran Hermano”. Todo comenzó cuando Rubén llegó a instalarse en la pieza donde duerme la “familia lulo” (Jennifer, Mónica, Constanza, Francisco, Jorge y ahora Sebastián).
Seba avivó la tensión en el dormitorio al señalar que “La buena energía se siente, la mala también”. Ante estos dichos, Rubén le consultó a quien se refería. Tras insistir un par de veces, Ramírez se fue con todo contra el ex carabinero.
“No te creo nada y no teni’ niun brillo”, expresó Ramírez, frente a Constanza, Pincoya y Pancho, que se encontraban en la habitación. “No importa”, le contestó tibiamente Rubén.
“No te creo nada, a mí no me mientes”, insistió Seba, quien además aseguró que próximamente será eliminado por el público.
Ante esto, el ex carabinero le respondió que “todo lo que dices es como el jabón, te lo pasas por el cuerpo y después con la bañada quedas como nuevo”.
“No Rubencito, tú entregas risas”, le señaló Constanza, para luego añadir: “Qué fome ganarse los billetes haciendo llorar a la gente y causando conflicto”.