Una ola de críticas recibió la participante de Gran Hermano, Alessia Traverso, debido a su actitud cuando la animadora Diana Bolocco hablaba con los integrantes del reality respecto a los cuidados que deben tener con la mascota de la casa, “Bigote”. Esto, luego que lo televidentes criticaran de manera generalizada la actitud de Bambino y Lucas contra el peludo de cuatro patas.
PUBLICIDAD
Y fue mientras Diana Bolocco hablaba de manera muy seria las medidas que se tomarán de aquí en adelante respecto a “Bigote”, que Alessia estaba concentrada pintándose las pestañas, mientras todos sus compañeros miraban atentos la pantalla.
Alessia se fue de reto en Gran Hermano
Debido a esto, la conductora quiso conocer la opinión de la joven viñamarina, exparticipante de The Voice, quien justo había terminado de maquillarse.
“Alessia ¿quieres decir algo?”, le preguntó, sorprendiéndola. A lo que ella solo atinó a decir que “No”, no tenía ninguna opinión al respecto, a pesar que su pareja Bambino fue el responsable de varias bromas de mal gusto, ante sus risas cómplices.
Tras la negación de opinar, Diana le recalcó su desinterés.
“Perdón, no te vi lo suficientemente atenta y creo que es súper importante”, le dijo para continuar con su relato, pidiendo los máximos cuidados por “Bigote”.
Su actitud generó diversas reacciones en contra, e incluso Francisca García Huidobro ironizó que pintarse las pestañas era el único deporte que había realizado Alessia hasta el momento, debido que siempre se ve durmiendo o conversando en la cama y en el sillón con Bambino.