Claudia Conserva recibió una desubicada broma durante su programa Claudia Conversa, cuando decidió mostrar el resultado de su reciente procedimiento estético de microblading en las cejas. El encargado de la sorprendente broma fue Gilberto Gil, la voz en off del programa.
PUBLICIDAD
Iniciando el capítulo del lunes, Claudia optó por usar lentes de sol para mantener en secreto el cambio en sus cejas. Sin embargo, minutos después se los quitó para revelar el resultado.
Fue en ese momento cuando Gilberto Gil comparó a Claudia con un recordado personaje del programa De chincol a jote.
“Se parece a la señorita Astrid. Solo le falta Hermosilla y Quintanilla”, expresó la voz en off del programa de TV+, aludiendo a un recordado personaje del programa De chincol a jote. La animadora quedó sorprendida ante la inesperada broma.
Conserva explicó que el efecto final del microblading se apreciará recién a los 20 días, ya que durante ese tiempo se cae una costra y se puede ver el resultado permanente. La decisión de someterse a este procedimiento se debió a que, debido al agresivo cáncer que superó y las quimioterapias, perdió cabello, cejas y pestañas.
Ante la situación, el panelista Álvaro Morales también comentó sobre el cambio en las cejas de Claudia, destacando que: “”¡Se ve como si se hubiera delineado!”. La animadora respondió con humor a la broma de Gilberto Gil, quien claramente logró sorprenderla. “¡Me mataste!”, le dijo.