El domingo Gran Hermano vivió un nuevo proceso de eliminación, siendo Maite Phillips la “favorita” del público para dejar el encierro, esto luego de recibir un 90.04 por ciento de los votos, lo que fue considerado todo un récord en lo que va de reality.
PUBLICIDAD
“Una votación impresionante, de récord, es la que hemos tenido esta semana”, anunciaba el animador Julio César Rodríguez.
Fue así como la joven de Vitacura se convirtió en la segunda mujer en dejar la casa estudio, después de Estefanía Galeota y la cuarta participante en salir, tras Ariel Wurth y Benjamín Lagos, quien fue eliminado a la primera semana.
En esta ocasión, el primero en respirar aliviado fue Rubén, quien recibió la minoría de votos del público. Tras él, la siguió Trinidad, quien ha estado en tres oportunidades en placa de eliminación, pero nuevamente fue salvada de las primeras.
“Mandarle un abrazo y saludos a las personas que están ahí, porque sus gritos y aplausos me llenan el corazón”, dijo la participante, refiriéndose al sonido ambiente que venía del estudio del canal, donde el público celebró su permanencia.
Maite Phillips cuarta eliminada de Gran Hermano
Maite y Fran Maira, en tanto, quedaron frente a frente en duelo, con las votaciones más altas del público.
“Por decisión del público se va de la casa más famosa del mundo y se convierte en la cuarta eliminada de Gran Hermano Chile… Maite”, dijo Diana Bolocco en contacto con la casa.
PUBLICIDAD
Producto de ello, su amiga Viviana, lloró desconsoladamente, puesto que era su gran apoyo al interior de la casa.
Pero, sin duda, lo más llamativo de la noche, fueron las impactantes cifras que dieron a conocer en el programa en vivo, puesto que Maite Phillips más del 90 por ciento de votos en contra, mientras que Francisca Maira un 9,96 por ciento.
Este lunes Maite arriba a Chile donde conversará sobre su experiencia junto al panel.