Coco Pacheco, el famoso chef chileno, abrió las puertas de su hogar para recibir a tres invitados en un especial gastronómico de La Divina Comida. Durante la cena, los comensales indagaron sobre las figuras más famosas que han visitado su restaurante, y Coco reveló algunas anécdotas interesantes sobre la visita de Luis Miguel.
PUBLICIDAD
El reciente capítulo consistió en un especial gastronómico, donde el cocinero de los matinales compartió junto a Dalal Halabi, Fernanda Namur ‘La Chancha vegana’ y Rodrigo Barañao.
Cuando fue su turno, Coco se sumó a la tradicional dinámica y realizó un breve tour por su departamento, mostrando sus rincones favoritos, recuerdos y reliquias que guarda en su hogar.
Al momento de la cena, ya con los ánimos distendidos, los comensales conversaron más a fondo sobre la experiencia de Coco en su restaurante y en particular la anecdótica presencia de Luis Miguel en el restaurante del cocinero.
Los comensales aprovecharon de consultarle sobre las figuras más famosas e icónicas que han visitado su restaurante.
“¿Estuvo Luis Miguel en tu restaurante?”, le consultó Fernanda Namur, añadiendo luego: “¿Cúal es la persona más famosa, como que te haya llamado mucho la atención o muy notable que haya pasado por tu restaurante?”.
“Lo conozco de chico, cuando tenía 14 años”, partió señalando el reconocido chef sobre el cantante Luis Miguel.
PUBLICIDAD
“Hace poquito estuvo en tu restaurante comiendo Iron Maiden”, le recordó el chef y empresario Rodrigo Barañao.
“No y ahora viene Kiss”, añadió emocionado Pacheco, para luego destacar que “estuvieron el año pasado. Yo le hice el cumpleaños a uno de ellos y ahora me acaban de informar que vienen de nuevo”.
“Les gustó”, le señaló entusiasmada la periodista y cocinera Dalal Halabi.
En ese momento se puso aún más interesante la conversación, pues Halabi le confesó a Coco Pacheco: “Yo se que conociste a Mick Jagger”.
“Mick buena onda”, aseguró Coco. Y procedió a relatar una anécdota graciosa: “Al lado mío de repente aparece Mick y me pregunta qué auto tenía afuera, que le gustó”.
“Yo tenía un MG Inglés”, añadió el chef. “Quería comprarlo”, contó, para sorpresa de sus invitados.
“Le dije que no estaba en venta”, concluyó.
Sin embargo, la anécdota más jugosa fue acerca de la visita de Luis Miguel junto a la célebre Mariah Carey. Según el chef, Luis Miguel salió de su restaurante “más doblado que un churro”, y compartió una curiosa historia.
“Oye y con Luis Miguel cerrabas el local?”, le preguntó Dalal.
“El lo cerraba”, respondió con humor Coco Pacheco.
“Yo creo que lo que más me llamó la atención fue que él andaba con una americana que era muy famosa, más famosa que él” , continuó contando el chef. “Mariah Carey”, respondieron al unísono los invitados.
“Salió más doblado que un churro”, añadió el Coco. Y procedió a contar un cahuín de proporciones.
“¿Estuviste con la Mariah?” le reiteró la pregunta la chef Dalal.
“Pero si comieron con ella, estaban pololeando”, afirmó el chef, revelando que “se daban unos calugazos, que quedaban pegados como media hora comadre”.
“Los efectos del caldo de erizo”, concluyó Jani Dueñas, la querida voz en off de la Divina Comida.