Una esperada escena vimos este viernes 14 de julio en “Como la vida misma”, protagonizada por Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía).
El emotivo momento ocurrió cuando ambos terminaron de grabar un cortometraje en el bar donde Joselo actualmente trabaja, en un momento en que los dos compartían un trago.
Joselo no pudo más
Resulta que mientras grababan la pieza audiovisual, una de las escenas tocó la fibra de ambos y se dieron miradas cómplices, ya que justo los actores interpretaron un diálogo sobre dos personas enamoradas.
Fue de este momento del que conversaron mientras se tomaban cada uno su trago. “Lo que pasó hace un rato cuando estaba grabando y nos quedamos mirando, eso fue algo o no. Entre nosotros, ¿está pasando algo?”, le consultó Thiago.
Este último está convencido -con justa razón- de que Joselo gusta de él, y es una idea que no ha podido sacarse de la cabeza.
Recordemos que en un capítulo anterior, Thiago le consultó a Joselo si es que tenía sentimientos hacia él, provocando la ira del personaje de Max Salgado, quien negó todo.
Pero resulta que ahora, en el bar, Joseló le contestó: “Sí, Thiago. Pasa que tú... tú me confundes”, exponiendo así por primera vez de forma abierta sus sentimientos más íntimos, que ponen en jaque la relación que tiene con Alice (Amara Pedroso).