Un interesante monólogo se tiró la panelista de “Zona de estrellas”, Adriana Barrientos, al irse en una corriente de conciencia sobre su apariencia física. Esto nació a raíz de una discusión sobre los últimos dichos de Diana Bolocco sobre su hermana Cecilia, la exchica reality declaró su admiración por la belleza de la animadora de “Gran Hermano”.
Barrientos le consultó a Manu González si es que se cortara el pelo podría parecerse un poquito a Diana, el español le contestó que con un retoque en sus lentes. “A mí me dijeron que físicamente, cuando Kramer la imitó, que se parecía un poquito a mí. Yo me esfuerzo día a día para estar flaquita y estupenda como ella”, lanzó la panelista.
“Ella es mi ícono de belleza, a mí me gusta Diana. Cecilia no, porque Cecilia es rubia, rubia ojo claro”, señaló la modelo. Manu le recordó que alguna vez ella también fue rubia, por lo que Adriana contó que “yo usé el mismo postizo de pelo de Cecilia, uno que se enganchaba arriba”.
Ella aseguró que con la decoloración su pelo se terminó cortando, “quedé con el pelo como los Tachuelas”, afirmó. Sin embargo, a los tres meses Adriana reveló que al engancharse las extensiones, terminó con una pelada ya que le iba arrancando su cabello natural.
“Estos son rasgos muy de huilliche”
En la pantalla del programa, mostraron una foto de Kramer imitando a Diana, lo que despertó risas en el panel y Adriana posó de la misma forma que la fotografía. Hugo Valencia le dijo que sacara la mandíbula para hacerla más prominente, “no es necesario”, bromeó Barrientos.
“Estos son rasgos muy de huilliche, el mentón pronunciado, es un rasgo muy autóctono de la gente indígena chilena, y yo soy descendiente de indígena chileno. Dejen de reírse porque todos tenemos parientes chilotas como yo, tenemos el mentón pronunciado y para adelante”, contó mientras se reían sus compañeros.
“Yo soy descendiente de chilote y tengo todo lo que es el cajón pa’ afuera, huilliche a mucha honra. Soy una belleza indígena”, cerró Adriana Barrientos.