Sebastián Ramírez ingresó recién el jueves a #GranHermanoChv y de inmediato comenzó a trolear a sus compañeros, en especial a La Pincoya (Jennifer), con quien ha desarrollado una especial relación de amistad.
Sin duda alguna, el hombre llegó a desordenar la casa estudio y por lo mismo, cuando la chilota se acercó a conversar con él, este no perdió la oportunidad de molestarla.
“No me hables más de Chiloé”
Primero, Ramírez la “troleó” por siempre comentar que es oriunda de Ancud. “¡Oye, no hables más de Chiloé, me tení cabreado!” (sic), exclamó Sebastián, luego que Pincoya le contara tradiciones de la isla.
“¡Si sé que eres de allá! Ya, hazme el machitún que querías”, agregó.
Después, otro momento chistoso fue cuando Jennifer le preguntó si había visto el reality y cuál fue la impresión que tuvo de ella. “¿Qué pensante cuando me viste? ‘La vieja cu…’, habrás dicho”, comentó Pincoya, a lo que Ramírez lanzó: “Vieja conchetu…”.
No hubo nadie, incluida Constanza y Francisco, que no soltara una risotada. De hecho, Jennifer y Sebastián terminaron abrazados. “Yo soy buena”, le dijo la influencer, mientras que Ramírez le contestó riendo: “No pasa nada”.
Masajes chilotes
Cuando la chilota tomó confianza, decidió otrogarle un regalo de recibimiento a su nuevo compañero: un masaje. En Pluto TV se pudo ver que Jennifer se puso arriba de él y comenzó a “amasarle” la espalda. “Oye, la mano pesada”, alegó el es integrante de Doble Tentación.
Por último, todas las bromas de Sebastián fueron celebradas por los fans de Gran Hermano, quien están convencidos que Sebastián es un nuevo integrante de la “Familia Lulo”.