Esto espera Daniel Radcliffe de la nueva adaptación de Harry Potter

El consagrado actor británico expresó su entusiasmo por la próxima serie que se prepara del mago aprendiz.

Si hay alguien con voz autorizada para hablar de Harry Potter es, sin duda, el protagonista de la adaptación cinematográfica, Daniel Radcliffe.

El actor, de 33 años, ha decidido mantenerse al margen de películas con mucho presupuesto, para alejarse al máximo de la cúspide de su carrera que fue con el popular personaje infantil-juvenil.

Sin embargo, ante el anuncio de una nueva adaptación de la historia de J. K. Rowling que llevará HBO a la pantalla chica, el actor ofreció su opinión al respecto.

Publicidad

“Estoy emocionado por ello como espectador. Podré disfrutarlo con todos los demás posibles, con una perspectiva ligeramente diferente”, dijo Radcliffe en una entrevista a Variety.

“Es bueno que toda una nueva generación vaya a ser introducida a las historias de una manera nueva. Lo verán como una serie de televisión, por lo que probablemente tendrán tiempo para entrar en todas las cosas. Entonces, para las personas que estaban enojadas por las cosas que fueron cortadas de la película, con suerte, finalmente podrán ver la versión completa que querían”, añadió.

[Te recomendamos leer: Confirman que Harry Potter volverá en versión serie]

Nueva serie de Harry Potter

La idea principal radica en poder realizar siete temporadas de la serie, cada una a la par con su respectivo libro, a diferencia de sus presentaciones cinematográficas, si recordamos que Las Reliquias de la Muerte, se dividió en dos partes. La intención es seguir dando importancia a los detalles del crecimiento de Harry Potter, un niño huérfano con una historia única que ingresa a la escuela de magia de Hogwart, para vivir un sinfín de aventuras.

Los productores creen, y así lo reflejan los medios, podrán obtener el visto bueno por completo de Rowling, para luego continuar con un paso superimportante: buscar el guionista ideal que comande el proyecto con una nueva visión que tenga su originalidad y se diferencie de las películas.

A pesar de que la imagen de la afamada escritora británica no es la mejor de todas luego de sus comentarios transfóbicos, Warner ha dedicado esfuerzos para convencerla de participar en la serie, por lo que tendría el papel de productora, con el cual podrá cerciorarse de que respeten el material de origen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último