El reality Gran Hermano comienza a tomar vuelo. La noche del miércoles se vivió una intensa gala de nominación, que incluso dejó llorando a la querida participante Trinidad Cerda por estar por tercera semana consecutiva en placa.
PUBLICIDAD
Junto a ella, los más votados por sus compañeros fueron Constanza, Rubén, Francisca y Maite Phillips, quien se ha convertido en la verdadera villana del encierro y fue la que obtuvo más votos en contra y, más encima, fue sancionada por revelar su opción. Por lo tanto, los dos puntos que le había otorgado a Coni, quedaron nulos.
[ “50 sombras de...”: Lucas Crespo desató sus pasiones con Viviana en Gran HermanoOpens in new window ]
Con todo, la competencia sigue adelante y la placa preliminar de nominación quedó compuesta por Maite con 10 votos, Trinidad con 8, Constanza con 7 y Rubén y Francisca con 4 votos cada uno.
¿A quién salvará Francisco?
Este jueves se debería conocer a quién salvará Francisco de la placa final, mientras que el nuevo eliminado de Gran Hermano se conocerá el próximo domingo.
Debido a esto, se espera que el hombre mayor de la casa y “padre” de “la Familia Lulo” salve a Trinidad o Coni, mientras que las redes sociales promete asegurar la continuidad de la otra “gran hermana”.
Según las teorías en Twitter, el plan es eliminar primero a Maite Phillips, para desestabilizar a Viviana. Posteriormente, prometen ir por Fran. Sin embargo, todas son fuertes competidoras y buenas cartas para el reality show.
Finalmente, este jueves debería ingresar un nuevo integrante la competencia, tal como fue anunciado hace unos días. Participante que sería el polémico exchico reality Sebastián Ramírez, quien podría tener muy buena química o chocar con todo con Maite, si es que no la eliminan el domingo.