Gonzalo (Nicolás Oyarzún) y Javiera (Paloma Moreno) en Generación 98 protagonizaron un tenso momento, luego de que esta última lo sorprendiera saliendo con Martita (Daniela Ramírez).
Todo ocurrió en el último capítulo de la ficción, cuando la economista siguió a su esposo para saber por qué no le contestó el teléfono, y lo encontró visitando a su excompañera de colegio.
El tema es que las cosas se complicaron aún más, cuando Javiera salió arrancando enojada del lugar y fue golpeada por un vehículo que transitaba por el sector, quedando lesionada en una de sus piernas.
Luego, la pareja intentóó de solucionar el conflicto, pero se generaron nuevos roces, según se pudo ver en el avance del capítulo 25 de la teleserie nocturna de Mega.
¿Crisis matrimonial?
En el adelanto que entregó anoche Mega, se ve cómo Javiera le reprocha a Gonzalo su cercanía con la mujer con la que alguna vez entabló su amistad.
“Eres un hombre estupendo, completamente inalcanzable para la Martita. Además, tiene un montón de cualidades, ¿tú crees que ella no se pasa rollos contigo?”, le consultó.
Sin embargo, Gonzalo se lo tomó pésimo, porque le dijo estar molesto con la actitud que ha tomado su esposa durante el último tiempo, tras la reunión de sus excompañeros.
“Deberías asumir que quizás soy un simple hueón, sin pega, que almuerza con la perna del curso. Eso soy, perdón”, dijo, a lo que Javiera contestó: “Oye, perdóname, pero no sé qué te pasa”.
“¿Sabes qué me pasa? Estoy cansado, me cansaste, estoy hasta acá”, le dijo furioso, dejando en claro que está sobrepasado con las constantes discusiones que tiene con su pareja por este tema, y por su deseo de ser padre, según consignó Página 7.