Kourtney Kardashian está viviendo y disfrutando su cuarto embarazo al máximo y ni las críticas por su edad, ni nada la pueden detener.
La mayor del clan Kardashian Jenner ha recibido miles de críticas por salir embarazada a sus 44 años, pero para ella era un sueño poder tener un hijo con su esposo Travis Barker.
Por eso, presume su barriguita en redes sin temor y de la forma más natural, por eso se ha mostrado en diferentes bikinis chic y sexys, demostrando que es la más hermosa.
Te recomendamos: Las Kardashian le dicen adiós a las curvas: los cambios en sus figuras que muestran el paso a una nueva era del clan
Bikinis con los que Kourtney Kardashian impone moda para embarazadas
Bikini dos piezas rosa Barbie
Kourtney se unió a la onda Barbie y llevó un bikini de dos piezas rosado muy sexy, con panty baja y sostén triangular y amarrado en el cuello.
La famosa lució su barriguita de forma segura y sexy con este traje de baño, posando al natural, sin una gota de maquillaje y con el cabello suelto.
Trikini negro
En uno de sus bikinis más sexys, la mayor del clan Kardashian llevó un trikini negro con atrevido escote y que dejaba al descubierto su ‘baby bump’.
Este atuendo que llevó en la playa lo combinó con una camiseta blanca, sombrero y lentes negros, y también se mostró al natural.
Bikini animal print
Durante sus días de vacaciones en las playas de Hawái, Kourtney lució su embarazo en un bikini de dos piezas animal print.
Este modelo, con brasier triangular y amarrado en el cuello, y un short animal print le permitió lucir su figura real, dejando ver sus celulitis y mostrándose natural y hermosa y llevó una gorra negra y lentes oscuros.
Te recomendamos: ¿Kim Kardashian se redujo el busto?: las fotos de su antes y después que sorprenden a todos
“Wow que bella”, “ella siempre tan natural”, “de las Kardashians es la más real me encanta”, “amo que no tema mostrarse al natural en su embarazo”, “que bella con su pancita”, “demasiado bella, una mujer que está disfrutando su embarazo”, “una embarazada bella, hermosa y natural”, y “amo su pancita, y da un gran ejemplo”, son algunos de los comentarios en redes.
Kourtney no ha temido en mostrarse al natural, sin una gota de maquillaje, demostrando que se siente bella y espectacular.