“Juego de Ilusiones” dejó entrever una referencia muy evidente a “Ángel Malo” en el adelanto del próximo capítulo de la teleserie.
Cabe recordar que la producción dramática de Canal 13 fue emitida el año 1986, y era protagonizada por Carolina Arregui, Bastián Bodenhöfer, Cristián Campos y Rebeca Ghigliotto.
Bajo la dirección de Óscar Rodríguez, la ficción detuvo al país con su gran final que obtuvo un rating promedio de 39,2 puntos. La referencia a esta ficción en el adelanto es muy obvia.
Se trató de una de las primeras historias dramatizadas de la hoy destacada actriz, quien en esa época interpretaba a la malvada Nice Oyarzo, cuyo final marcó profundamente a los televidentes.
En este escenario es que varios comparan a Mariana con la villana de la teleserie de Canal 13, y este jueves quedó en evidencia que hay una cierta inspiración demostrada en una referencia muy clara en el guión de “Juego de Ilusiones”.
En el avance del próximo capítulo, se aprecia que el amigo de Ignacio comienza a dudar de la serenidad de la madre de las hermanas Mardones, tras verla reaccionar al enterarse de que el detective es hijo de Nadir.
“Esa imagen de mujer buena, perfecta y angelical que proyecta, no creo que sea cierta. La viste como se puso en la oficina, era otra persona”, señaló.
Ignacio le planteó: “Mariana, seguirá siendo un ángel para sus hijas”; a lo que su amigo contestó: “Sí, un ángel, pero de los malos”.
La frase fue celebrada entre los televidentes, quienes al momento aplaudieron la referencia a la popular teleserie que protagonizó la actriz.
Cabe indicar que cuando se anunció la llegada de Carolina Arregui a Mega, la propia actriz aseguró que había cierta similitud con la producción ochentera.
“Este personaje me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez, director y su exesposo) me empezó a contar la historia de ‘Ángel Malo’, donde yo interpretaba a una mujer (Nice), que se equivocaba y suponía que todo tenía una justificación en el amor”, indicó Arregui en conversación con el diario El Mercurio.