Un móvil en Farellones para el matinal “Tu Día” terminó con el camarógrafo Marcelo Santo en el suelo, después de resbalarse por el camino congelado. Esto provocó la preocupación de todos los presentes, tanto en la localidad nevada como en el estudio.
Santo se dirigió al camino del afamado centro de esquí junto al periodista Gabriel Alegría, con el fin de ver si es que la nieve se derritió. En el lugar, se encontraron con un kilométrico taco formado por el afán de este deporte invernal.
“Oye Gabo, ¿cómo está la cosa ahí en términos de frío? Porque te veo más abrigado que hijo único”, bromeó el animador José Luis Repenning. El reportero comenzó a mostrar sus prendas invernales, y el hombre detrás de la cámara comenzó a mostrar el resto de los autos y las camionetas con cadenas.
En el estudio, la meteoróloga Michelle Adams comenzó a especular, sin tener los datos en mano, sobre la temperatura que debe haber en Farellones, considerando el clima en Santiago y lo que marcaba el termómetro el día de ayer en la localidad cordillerana.
“¡Recógelo!”
Por su parte, en el móvil fueron a hablar con más personas, y ahí fue cuando el camarógrafo se resbaló debido al hielo que cubría el cemento. Rápidamente se paró con la ayuda de Alegría, quien fue al tiro a socorrerlo junto a la mujer a la que iban a entrevistar.
“¿Qué pasó con el camarógrafo? ¡Recógelo!”, señaló Ignacio Gutiérrez al ver las imágenes del móvil. “¿Qué pasó con Marcelo Santo?”, preguntó Repe, por su parte. El periodista que estaba en terreno, bromeó que “Marcelo no se puso las cadenas en los bototos, pero está bien”.
“No es fácil estar por acá, en un mal pasar Marcelo se resbaló, pero está todo bien, no le pasó nada, y está perfecto”, contó Alegría. “Lo que pasa es que está muy resbaloso el pavimento (...) No es fácil caminar sobre el hielo”, agregó.
“Afortunadamente, no te pegaste en ninguna parte fuerte, ¿cierto?”, le preguntó al camarógrafo, y él confirmó que estaba bien después de la caída.