Lucas Crespo tomó finalmente una decisión definitiva sobre su renuncia a Gran Hermano Chile. Tras haber manifestado su renuncia al reality. El participante tuvo 24 horas para reconsiderar su determinación, y finalmente decidió continuar en el encierro, desatando festejos entre los televidentes.
PUBLICIDAD
En la edición prime de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco anunció la decisión de Lucas: “No la ratificó, por lo tanto, sigue siendo un miembro de la casa más famosa de Chile”. Estas palabras fueron recibidas con aplausos y generaron diversas reacciones entre los panelistas.
Michael Roldán expresó su alegría por la decisión del participante: “Qué bueno, porque está en su mejor momento, reconectando con el público”, manifestó el panelista. “¿Cierto?”. coincidió Fran García-Huidobro, añadiendo que “Creo que a Lucas le hizo muy bien la salida de Ariel (Wuth)”. Recordemos que el segundo eliminado del programa había entablado cierta cercanía y amistad con Crespo.
Previo a la renuncia de Lucas, el jugador había experimentado unas semanas muy intensas emocionalmente, que lo hicieron llegar al límite. El participante concluyó su relación amorosa con Fran Maira, lo que generó bastante tensión en el encierro.
Posteriormente, en una actividad, reveló una delicada historia de su adolescencia. “Yo me acobardé y la ayudé a abortar”, contó en esa oportunidad, acerca de una relación que tuvo en el pasado, lo que lo llevó a mostrar una faceta más vulnerable y personal.
En medio de estos acontecimientos, Trinidad Cerda compartió una potente revelación sobre su pasado, revelando que nació con otro género y hablando sobre su lucha contra el suicidio. Lucas mostró empatía hacia Trinidad, dedicándole palabras emotivas y abrazándola en un gesto de apoyo y felicitación.
Para sorpresa de los televidentes, y también del panel, Lucas mostró empatía por su compañera, por lo que su nueva faceta más sensible y cercana le ha gustado a las redes.