Carolina “Pampita” Ardohain abordó el tema del momento que protagonizó junto a Benjamín Vicuña en la alfombra roja de los Premios Martín Fierro 2023, así como además la frase, que se viralizó, que pronunció el chileno en su discurso.
PUBLICIDAD
“Para nosotros es fundamental llevarnos bien todos, criar a los hijos en paz y calidez”, inició sus palabras la modelo en el programa “Intrusos” de la televisión argentina.
En este sentido, la animadora señaló que tanto sus hijos como los de Vicuña con la China Suárez “se sienten cómodos cuando estamos todos juntos”.
“Hace muchos años que cultivamos esos momentos, que son muchos: reuniones de padres, actos de fin de año, el futbol de los sábados, los cumpleaños, comuniones, etc.”, añadió.
“Este país me dio un amor”
Respecto de la frase que pronunció Benja en el escenario “este país me dio un amor”, Pampita indicó que “era una obviedad” que la iban a enofocar a ella con la cámara de TV.
“Mi reacción fue sincera, estaba muy orgullosa. Es un premio recontra merecido, con un personaje que arrasó con todo en el corazón de la gente. Yo lo tenía como favorito para llevárselo”. confesó Carolina.
Ante la pregunta acerca de este “amor” del que se refirió el actor, la modelo señaló que estaban haciendo “interpretaciones equivocadas”.
PUBLICIDAD
“Siempre pensé que hablaba de todo lo que Argentina le había dado, nunca me sentí identificada”, argumentó.
Sobre si esta frase habría sido una dedicatoria para ella y una indirecta cruel para Suárez, Ardonahin fue taxativa: “Él jamás tendría una intención así, lo conozco mucho”.
En este contexto, Pampita también abordó la viralización de una fotografía en la que aparece junto a Magnolia, la hija menor de China y Benjamín, en un mall.
“Mi hijo quería cortarse el pelo. Él estaba en la casa del padre y Magnolia preguntó si podía ir. Eugenia dijo que sí y fui con los dos. Para nosotras es normal, porque son hermanos”, explicó.
“Ellos se crían juntos y no están esperando el día que le toca o no les toca. La puerta de mi casa está abierta para sus hermanos siempre, somos una gran familia ensamblada”, añadió.
Para cerrar, luego de que le sealaran que Vicuña y ella fueron una “pareja emblemática”, Carolina expesó: “Hoy podemos decir que somos una familia emblemática. Todo se transformó en otra cosa, todos estamos cómodos en este lugar, somos respetuosos”.