Entretenimiento

Otra mala noticia para Lucas en medio de su renuncia a Gran Hermano: Compra del supermercado le generó angustia

El influencer, junto a otro compañero del encierro tuvieron la difícil misión de realizar la compra semanal, pero no salió como esperaban.

Esta semana, Lucas y Francisco fueron los encargados de llevar a cabo la difícil misión de realizar la compra semanal en el supermercado de “Gran Hermano”. Para ello memorizaron los productos principales que debían llevar, tal como 13 paquetes de harina, 8 bandejas de huevo, y 2 cajetillas de cigarro.

Esta es una de las pruebas más complejas, ya que determina cómo distribuirán el alimento al interior del encierro, además que cualquier error podría causar que los participantes nominen a quien haga una mala compra.

Muchas veces la pareja encargada de esta prueba puede olvidar algunas cosas que quedan en un carro que no alcanzó a pasar, o incluso tener problemas con el sensor de etiquetas. Este fue el caso de Lucas Crespo, quien se mostró evidentemente acongojado debido a que olvidaron pasar los cigarrillos por la caja.

Publicidad

Crespo aseguró que efectivamente había pasado dos cajetillas de cigarros, sin embargo, el producto no llegó a manos de los participantes. Francisco, Skarleth, Hans y Viviana fueron los encargados de contar los productos y organizarlos para cada día de la semana. Lucas comenzó a lamentarse debido a que dejó a sus compañeros sin tabaco para la semana, y empezó a buscar la forma de solucionar el error.

“¿No les queda ningún cigarro? ¿Y no se podrá cambiar alguna hue… por un cigarro?”, señaló angustiado.

“Lucas, tranqui, está bien. La compra que hicieron está perfecta”, le respondió Vivi; a lo que Crespo, un tanto abrumado por esta situación, lanzó “pero es que ninguno de ustedes fuma po’ hue…”.

Ahora la pregunta es que si este nuevo hecho angustioso para Lucas, tendrá incidencia en su decisión de abandonar el reality. Recordemos que durante el capítulo de el pasado lunes, Lucas Crespo anunció su renuncia voluntaria. Sin embargo, Gran Hermano le dio un plazo de 24 horas para pensar su decisión.

“Me gustaría hacer la retirada voluntaria”, le dijo Crespo a Gran Hermano en la sala de confesionario, confirmando su determinación de renunciar al reality de Chilevisión.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último