En una nueva polémica que traspasó las paredes de la casa de Gran Hermano, Fran García-Huidobro frenó en seco un comentario de Arturo Longton durante el último episodio del programa. Mientras analizaban la renuncia de Lucas al reality, quien confesó sentirse presionado por el encierro, surgió un conflicto entre el exchico reality y la denominada “dama de hierro” de la farándula.
PUBLICIDAD
Recordemos que previamente Lucas Crespo y Francisca Maira protagonizaron un breve romance dentro de la “casa más famosa”, el cual llegó a su fin de manera inesperada. A raíz de esto, ambos participantes se han acercado mucho a otros concursantes, lo que llevó a Fran a compararse con una de sus compañeras, afirmando que ella era un Ferrari y la otra un Twingo, haciendo referencia a una canción de Shakira.
Esta comparación generó una oleada de reacciones en las redes sociales, ya que algunos consideraron el comentario como machista. En ese instante Arturo Longton realizó el polémico comentario que no le gustó para nada a Fran.
“Aclarar que el Ferrari vendría a ser la Constanza y el Twingo la Francisca”, señaló el ex chico reality.
“Es de pésimo gusto la comparación (…) las mujeres no somos autos”, expresó Fran.
“Si hubiese hecho Lucas la conversación lo revientan afuera”, aseguró Longton.
“Por eso yo soy team Lucas y la reviento a ella”, afirmó la ex panelista de Maldita Moda, mientras Longton añadió entre risas: “Estoy contigo”.
Esta no es la primera vez que Arturo Longton genera controversia entre los seguidores del reality. Su apoyo a los concursantes menos populares y su opinión discordante con el resto lo han llevado a ser objeto de críticas constantes en las redes sociales.