Tras la eliminación de Estefanía Galeota, ingresó un nuevo integrante a Gran Hermano. Días atrás se especuló que personajes faranduleros harían ingreso a la casa estudio y en Twitter ya se daba por sentando que el nuevo concursante sería nada menos que el exchico reality, Sebastián Ramírez. Sin embargo, eso no ocurrió.
Fue durante la tarde que los 15 jugadores leyeron el comunicado donde se les avisaba de la buena nueva y se les pidió que se vistieran de gala. Ya en la noche, la animadora Diana Bolocco les entregó pistas de quién sería el personaje número 16.
“Es muy macho, no se puede nominar. Trae su propia comida y no les podrá contar nada de lo que ocurre en el exterior”, indicó la conductora. Tras ello, los invitó a todos a salir de la casa para recibirlo en la entrada principal.
“Bigotes” nuevo integrante de Gran Hermano
Fue así como apareció tímidamente tras la puerta “Bigotes”, un tierno perro callejero con un cinta roja al cuello, generando la emoción de las mujeres.
Pero, “Bigotes” no estaba muy convencido y costó que entrara en confianza, manteniéndose siempre cerca de la puerta a pesar de los insistentes cariños que le hacían para que se relajara y fuera uno más de ellos.
Trinidad Cerda fue la primera que se atrevió a romper el hielo y se acercó para acariciarlo, motivando a sus demás compañeros a realizar lo mismo, como Francisca, Hans, Rubén y Alessia.
Solo al paso de las horas el peludo de cuatro comenzó a reconocer terreno e ingresó a la casa, mostrando sus preferencias.
Fue así como le hizo un feroz desaire a Maite Phillips a quien hizo como que la iba a saludar, pero terminó esquivándola y dejándola con los brazos estirados.
No así con Coni, a quien convirtió en su ama favorita, la seguía para todas partes y durmió al costado de su cama. Con ese gesto, los cibernautas le dieron la bienvenida a “Bigotes” a la “Familia Lulo”.