Entretenimiento

”Toda la mañana hablando del accidente y yo me quedaba sin comentarios”: Rodrigo Villegas reveló el motivo por el cual renunció a “Bienvenidos”

El humorista aseguró que es mejor “dedicarse a lo que uno maneja y sabe”.

Villegas hizo una innovación contando un chiste sobre narcotraficantes, tópico que en la Quinta prácticamente nunca ha sido usado. Pese a lo arriesgado de la propuesta, el “Monstruo” la tomó de buena gana. Claro que también logró sostener frases que pueden ser recordables, como el “un minuto es mucho tiempo”, haciendo referencias al tiempo que según él cuentan los hombres en las relaciones seuales.

A lo largo de la rutina, Villegas fue rápido, a veces alzó la voz (casi llegando a los gritos) y sus garabatos aparecieron cuando correspondían. No quedará en la historia de las rutinas memorables del Festival (como la de Coco Legrand en 2000, o cada una de las actuaciones de Dinamita Show), pero cumplió el cometido de manera más que correcta. Desde un inicio, consiguió lo más difícil para los comediantes, que la gente enganchara con él y lo siguiera. La gente, al final, lo aplaudió de pie y le entregó las Gaviotas de Plata y Oro.
Rodrigo Villegas

Rodrigo Villegas estuvo como invitado en Not News (Vía X), en donde se sinceró sobre su breve participación que tuvo en extinto programa “Bienvenidos”.

PUBLICIDAD

En la conversación, el humorista contó que “estuve tres meses de panelista de matinal. Me llegó una oferta de CHV para estar en La Noche es Nuestra y justo me llegó esta invitación al Bienvenidos. No sabía cuál, pregunté en mi familia y (mi señora) me dijo ‘ándate al Bienvenidos, ahí está la Tonka, está el Martín’. Bueno, me fui al Bienvenidos”.

Con respecto a su experiencia, el comediante reconoció que “es muy raro. Lo peor es tener que levantarse muy temprano y acostarse muy temprano también. Estaba con la Tonka, pero en realidad me llevaron para hacer el comentario divertido”.

“Después se fue el Mauricio Correa (de la dirección), las reuniones de pautan eran como... hasta el que hacía aseo venía y opinaba. Y harto morbo. Un accidente e iban todos, toda la mañana hablando del accidente y yo me quedaba sin comentarios”, reveló.

“No, y si te tiras una opinión y te equivocas, te revientan”, sostuvo.

Asimismo, Rodrigo reveló que “tenía contrato por cinco meses, pero les dije que prefería que no”, así que decidió tomar sus cosas y renunciar.

Igual fue una experiencia, porque tuve que estudiar (para mantenerse al tanto de la contingencia), pero hay que dedicarse a lo que uno maneja y sabe”, cerró.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último