Hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo sacó al mercado una nueva marca, con la que ingresó al comercio del agua embotellada.
Este producto es alcalino, con un PH más elevado que el de otras empresas, por lo que el delantero espera que su producto tenga buena aceptación en los puntos de venta.
Agua de Cristiano Ronaldo es criticada
La botella de agua tendrá un costo de 80 centavos de dólar, pero sólo estará de venta, por ahora, en España, país en el que estuvo el portugués para dar el banderazo inicial del producto.
Sin embargo, URSU, el nombre de esta presentación, ya tuvo sus primeros inconvenientes en el mercado, al recibir una serie de críticas, pues varios expertos consideran que no contiene todos los beneficios que promete.
La página especializada en gastronomía del diario “El País” atacó el producto del portugués, con una serie de pruebas que tachan de mentirosa la botella del atacante.
Para empezar, el medio de comunicación aseguró que no hay evidencia científica que el agua alcalina sea mejor que la normal.
El producto de CR7 tiene varias inconsistencias
Además, se señaló que la publicidad realizada por la compañía es falsa, ya que las cascadas y minerales que salen en los videos no corresponden al origen del que proviene.
El manantial se supone que se ubica en El Oso, pero El País confesó que realmente las imágenes son de Serra do Açor, por lo que es la cascada da Fraga la que se utilizó.
Por último, el PH que anuncia las botellas es de nueve, el mayor alcanzado para este tipo de aguas, aunque realmente contiene 8.2.