Pamela Díaz dio a conocer cuando una de sus asesoras del hogar tuvo un risueño pero complicado día producto de su curiosidad. Esto, porque comió una gomita que había en la cartera de la animadora, sin saber que no era un dulce, sino que cannabis sativa comestible.
PUBLICIDAD
Fue tras regresar de Jamaica, país donde viajó de vacaciones junto a Jean Philippe Cretton, que La Fiera ingresó unos dulces que hacen reír, lo cual su “nani” desconocía al momento que se la echó a la boca, pensando que era una inocente gomita con forma de osito.
Así lo contó Pamela Díaz en el programa de Youtube, Algo que decir, que realiza cada día junto a Joaquín Méndez y Rodrigo Gallina.
Según explicó, tenía una bolsa al interior de su maleta con varias golosinas volátiles y le pidió a la trabajadora que la ayudara a ordenar, momento donde la mujer se tentó con el dulce, comenzando a sentir los efectos de la cannabis, que la dejaron paralizada en un silla, pero con la sonrisa a flor de piel.
Debido a esto, Pamela se tomó la situación con humor, al igual que su “nani”, aunque decidió descontarle el día, puesto que no pudo trabajar debido al efecto de la marihuana proveniente de Jamaica.