Este viernes Mega Plus estrena un nuevo capítulo de “45 minutos con”. Karla Constant entrevistó al artista nacional, Américo, quien habló sobre su relación con su esposa, María Teresa Órdenes, desde que eran adolescentes, y con quien tiene dos hijos, Dominga y Matheo.
PUBLICIDAD
Américo contó un anecdótico momento junto a su esposa cuando se conocieron en persona: “No vivía en Santiago, por ende, tenía que viajar para verla. Recuerdo que, al poco tiempo de estar juntos, la esperé cerca de su casa, a los pocos minutos llegó con jumper y me confesó que tenía 14 años”.
Además, el intérprete nacional contó detalles de las primeras citas con su cónyuge. “Eran otros tiempos, en donde tenía que ser paciente con todo lo que sucedía, y estaba dispuesto a aquello. Salíamos mucho, pero siempre acompañado de un chaperón. Pero lo normal, o sea, tuve que esperarla para pasar más tiempo con ella. Y ese era nuestra dinámica, viajaba desde la cuarta región, pasábamos el día juntos y luego me devolvía a mi casa”.
En esta línea, destacó los distintos momentos que vivió durante la relación. “El hecho de conocernos de chicos, pasar por la etapa de conquista y después enamoramiento es algo que poco se ve actualmente. Es una relación muy significativa”.