Entretenimiento

“Ustedes no saben la realidad de la vida”: Standly se defendió de las críticas por tomarse fotos con armas

El cantante urbano nacional se justificó por aparecer armado en sus redes sociales. “La calle es así, peligrosa, y de ese mundo yo salí cantando”, afirmó.

El cantante urbano Standly, uno de los exponentes del género en Chile, quien hace unas semanas causó revuelo en redes sociales junto a otros artistas cultores del estilo en el país al aparecer armado con fusiles en sus fotografías e historias de Instagram, justificó el uso de armas porque la gente “no sabe la realidad de la vida”.

El intérprete de éxitos del género como “Marisola”, había provocado la indignación de varios usuarios de la plataforma luego de publicar hace algunos días una postal en la que aparece con las que, al parecer, son dos armas de fuego y la frase: “Lo que sigue es trap. Para todos los míos que venimos de cero”.

Publicidad

La defensa del cantante urbano

Y debido al alto impacto que dichas imágenes causaron en la red social, fue que Standly publicó esta semana una lata defensa en las historias de su cuenta de Instagram.

“La gente que me critica que las armas y que las drogas. Ustedes no saben la realidad de la vida, entonces. La calle es así, peligrosa, y de ese mundo yo salí cantando”, inició el artista de 20 años, quien aseguró que ninguna crítica a su forma de ver la vida lo hará dejar la música.


Standly acusa a su exmánager de robarle casi 400 millones: “No sé si es el dinero o la fama, pero cambian las personas”

Cantante de música urbana Standly chocó contra una casa en Peñalolén: negó estado de ebriedad y acusó que lo quieren dejar mal


“Gracias a Dios seguiré cantando para motivar a esa gente que viene de cero, ellos sí saben lo que pasa realmente. Yo solo canto, inspiración para los míos, de cero. También pueden salir del infierno en el que se vive en la calle. Yo no les digo dróguense o disparen. ¿O sí? ¡Pónganse víos (sic), antichoros cu...”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último