La participante que más acapara la atención dentro del encierro de “Gran Hermano” es Jennifer Galvirini, alias “La Pincoya”. Ella a punta de su llamativa personalidad, su disposición para jugar con las cámaras y la atención del público, como también su cultura chilota, ha logrado generar su marca personal en el reality.
PUBLICIDAD
Sus conocimientos sobre la brujería, algo sumamente ligado a los pueblos rurales, el sur de Chile y la Isla grande de Chiloé, han hecho de su presencia una ola de teorías paranormales. Sus rezos y el hecho que habla sola dentro de la casa, la han llegado a ser denominada como una “bruja”.
“Entré por los pasillos...”
Sin embargo, lo paranormal persigue a Jennifer, quien ha demostrado poder despabilar a un búho caído, y ahora a desdoblarse durante su sueño, tal como se lo reveló a su entrañable amigo dentro del encierro Jorge Aldoney, el “Mister Chile”.
En un clip recopilado por la cuenta de Twitter, “Soyunfollowmas”, la “Pincoya” se mostró cansada durante la mañana, por lo que se volvió a acostar. Jorge la molestaba y la incitaba a que se levantara y siguiera en pie, así que ella le contó que tuvo una mala noche.
“Soñé, entré por los pasillos, visité la casa entera, quedé pa’ la caga”, le contó a Jorge, quien le respondió “te desdoblaste, vieja”. Jennifer continuó con su relato y le dijo “entré por los pasillos, hay dos puertas allá, dentro de la puerta hay una mesa al medio... oh, la cagó”.