La tarde del miércoles se pararon las prensas con el notición al interior del reality, puesto que Gran Hermano decidió expulsar de manera irrevocable a Constanza Segovia Capelli y Fernando Altamirano, el Bambino, por faltar al reglamento. Sin embargo, todo era falso, falso.
PUBLICIDAD
La verdad del supuesto despido, que dejó llorando a un par de participantes (y no precisamente a las respectivas parejas de los destituidos) fue que eran parte de una “misión” para que todos los integrantes se ganaran un asado con vino, el cual se llevará a cabo este jueves a la hora de almuerzo.
Pero, para ello, Cony y Bambino debían permanecer encerrados durante todo el día y sin hacer ruido, para hacer creer a los demás jugadores que realmente fueron eliminados.
En la casa mientras tanto, Trinidad Cerda rompió en llanto por la supuesta salida de Cony, mientras que Alessia Traverso se mantenía firme que su objetivo en el encierro es potenciar su carrera como cantante, sin mostrar mayor tristeza por la pérdida de Bambino.
Distintas reacciones que los “expulsados” podían ver en directo desde el televisor instalado en la habitación donde se encontraban.
Finalmente, durante el programa satélite Fernando y Cony pudieron salir del encierro y sorprendieron a sus compañeros, contándoles que todo se trató de una misión organizada por la producción.
En redes sociales en tanto, Alessia se convirtió en motivo de memes por su fría reacción y su sorpresa al saber que Bambino pudo ver y escuchar todo lo que ella dijo de la relación que llevan al interior del encierro, señalando que su “vida real” está afuera del programa.